viernes, 26 de noviembre de 2010

Imágenes de Miami y Playa del Carmen











Matecito calentito con pies en agua calentita.

Akumal sobre y bajo el agua
Snorkeleando

Tortuga en Akumal, a escasos 200 metros de la costa.







Palmeras en playa de Akumal

No se que pez es, pero es llamativo.....y muy curioso. Estaba en el arrecife de coral de Akulum

Raya

Barca mexicana

El pez del ojo falso.

Erizos de punta larga

La arena blanca, a pesar del calor del sol, se mantiene fria por su composicion y la alta refraccion de la luz.

Atardeciendo.

Por los arrecifes. La barrera está a unos 400 metros de la costa en la zona de Akumal



Akumal desde el agua.

Playa



Para Verito

Con Sergito en la playa de Playa

No salgo en la foto....fui a por el hacha.


Señor en la playa

No se si hay que tener cuidado y subirse al árbol a jugar con ellas.

No, ya se que ni tú ni yo quisieramos tener esa casa ahi....para que? eh, para que?

Playas centricas....como la bristol de Mardel diriamos.

Descanso de obreros en la zona residencial hotelera.

Sobra cielo, sobra arena.....la playa es muy grande.

Lo que queda de los pescadores.



Sobran las palabras

Abajo el imperialismo! abajo el capitalismo feroz! abajo el consumismo!.....pero por favor no se lleven el sofá!!

Iglesia por fuera

Iglesia por dentro

Cada sitio con su navidad

Casa de ropa decorada con maquinas singer......miles!!

Singer en la vidriera...

...y Singer por dentro.


Condominios Mar del Plata....eso si, alfajores ni uno!

Belén y Je armando o eso parece, el pino de navidad

Anuncio clasificado en un semanal llamado "el clarin"

En la bahia con la bici de Belén. En las aguas algún Manatí
Típico bus escolar yankie

cocos miamenses
Muy entusiasmado no parezco, pero comprendan que me acabo de levantar y he pasado la noche en el aeropuerto de Londres

y un mar de nubes....y varias turbulencias! El que viajaba a mi lado tenia una cara de susto increible. Él pensaria lo mismo!

pensé en encontrarme a BJ y su mono. Si, tengo 37.

El Downtown de Miami. Muchos Cubanos.

Bahia interna de Miami beach

Av. 5 de Miami beach

El detallito me llamo la atencion. Todos los maniquies que ví tenian la misma gran cantidad.

Miami city detrás de la bahia. Hay pelicanos y algún delfin.

Viniendo de España claro que me llamo la atención la marca de cerveza.

así este hombre se paso varios minutos....luego camino hacia un lado, luego hacia otra direccion y desaperacio finalmente. Digno de cuarto milenio.

Un tetris sobre el agua

Estas muchachas se comieron las semillas de la mandarina que me comi. Cuando sucedio eso tuve miedo que luego fueran a por mi, asi que me fui.

Si, es una de las imagenes típicas de Miami....edificios y palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario